domingo, 22 de abril de 2012

6ºA y 6ºB: VISITA AL IES EUSEBIO BARRETO LORENZO


   El martes 17 de Abril, l@s alumn@s de 6º hemos visitado el IES Eusebio Barreto Lorenzo.
   Al llegar, la vicedirectora Dª Cecilia Leal nos recibió amablemente y nos acompañó al salón de actos, donde nos explicó el funcionamiento, las normas y las actividades del instituto con un powerpoint del Día del Centro Guapo. 
   Dª Pino Mazorra, la directora y Dª Lourdes, la jefa de estudios  nos saludaron y nos acompañaron  a la cafetería donde nos invitaron a desayunar. 
   En ese momento ellos tenían su recreo, que a nosotros nos sirvió para saludar a nuestros amigos y amigas, y después nos dividimos en dos grupos y nos dirigimos a la sala de profesores para comenzar a recorrer el Instituto:
   Visitamos  1ºC, el aula ganadora del concurso del Aula Guapa, luego a 1ºA para conocer a la alumna dibujó el logotipo de este año del Día del Centro Guapo, que es una antigua alumna de nuestro colegio: Aimeé González.
   También visitamos el aula Clil, la clase de EPV (Educación Plástica y Visual), el aula Medusa, el de Tecnología y por el camino pudimos ver los nuevos murales que adornaban las paredes.
   Entramos en la biblioteca y a los laboratorios y salimos por las canchas y el gimnasio. 




  Volvimos a la entrada y nos despedimos un poco nervios@s ya que sabemos que nos queda poco para dejar nuestro Cole y empezar a estudiar en este IES.

   Desde aquí queremos darles las gracias a la Comunidad Educativa del IES Eusebio Barreto Lzo por invitarnos a visitarles y tratarnos tan bien. 
   También darle las gracias a Adaya Lzo Rguez  de 6ºA por haber ayudado a redactar esta entrada y a Ariadna Rguez Pulido por pasarla a blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comentar, por favor hazlo con educación y de forma positiva.